HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA
Compra saludable con estos tips

Compra saludable con estos tips

Estamos en una etapa donde debemos aprender a comer sano y comprar sano (porque no, no son lo mismo), por lo que  una visita al nutriólogo no te caería nada mal pero, si no tienes tiempo en sacar citas o quieres tomarte el tiempo en encontrar al indicado, te tenemos 3 tips rápidos para comprar sano.

 

  • Compra en el mercado local

Esto te ayudará tener comida de mejor calidad y además, puedes crear una relación con las personas que se encargan de todo el proceso de agricultura de tus alimentos. Las prácticas agrícolas e integridad que se le dedica a la producción de alimentos son más importantes que un certificado de un supermercado.

  • Compra artículos de vida corta

Mientras más corto sea el tiempo de conservación, tu vida será más larga.  Evita productos que tengan conservadores, potenciadores de sabor tipo natural y artificial.

Asegúrate de tener una gran cantidad de frutas y verduras.

  • Busca productos con la menor cantidad de ingredientes.

 

Presentado por:

 

 

 

 

Mascarillas en casa

Aprovecha este fin de semana para consentirte y pasar un momento relajándote en casa. Te compartimos  3 sencillas recetas que puedes hacer con productos que ya tienes en tu casa y que son 100% naturales.

 

Mascarilla de fresas:  Sólo necesitas 5 fresas maduras y una cucharada de aceite de oliva. Aplástalas bien y mezcla junto con el aceite. Déjalo en tu rostro por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

 

Mascarilla de aguacate: Necesitas medio aguacate y una cucharada de aceite de oliva. Aplasta el aguacate y mezcla con el aceite de oliva. Aplícalo en tu rostro y cuello por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

 

Mascarilla de arcilla, miel y leche:  Mezcla tres cucharadas de arcilla, miel y leche. Mezcla y coloca sobre tu rostro por 15 minutos y enjuaga con agua fría.

 

Realiza esta rutina por lo menos 2 veces a la semana y no olvides colocar tu crema hidratante.

Mientas dejas reposar tus mascarillas puedes ver las ofertas que tenemos en nuestra venta especial: 

 

 

 

COCO Beauty

El coco es una fruta realmente maravillosa y no hablo sólo de su sabor. Tiene propiedades únicas que podemos usar a nuestro favor para nuestra rutina de belleza.

Aquí te dejo 4 trucos rápidos utilizando esta fruta en trucos de belleza.

 

 Exfoliante

 

 

Vierte el aceite y el azúcar en un recipiente y mezcla hasta crear una pasta homogénea. Aplica el exfoliante sobre tu rostro limpio de manera circular.

 

Desmaquillante

 

Toma un poco de aceite con tu dedito y pásalo por las zonas de maquillaje. Después pasa el algodón para quitar el ecceso.

 

Hidratante

 

Lo puedes usar para todo el cuerpo. Caliéntalo un poco y colócalo como si fuera una loción.

 

 

 

 Para que tu cabello brille

Calienta un poco el aceite de coco. Toma un poco con tu mano y colócalo con masajes en tu cuero cabelludo. Por la mañana enjuágalo y verás tu cabello más brillante.

 

Presentado por:

 

Comida para Loosers

Personas que andan en bicicleta todos los días, comen sano y se preocupan por los animales y el medio ambiente y que +1 revolucionaron la comida a domicilio en la Ciudad de México.

Es un hecho que cada día buscamos tener una vida más saludable y entre ésto viene la alimentación. Escuchar ahora sobre la terminación "vegana" es ya un poco más normal (aunque aún existen comentarios ofensivos al respecto) y aunque uno no lleve éste régimen alimenticio no dudamos en probar las combinaciones y alimentos preparados sin ningún tipo de ingrediente animal en el.

Los Loosers cambiaron desde 2013 la entrega a domicilio cambiando las motos por bicis y amburguesas de res por rellenos de lentejas y muchas verduras creando así un negocio 100% ecológico y accesible para aquellos veganos y curiosos. La dinámica es muy sencilla: Síguelos en twitter o facebook para estar al pendiente de la oferta del día (de 9 :00 am a 10:00 am) y por éstos mismos medios les indicas cuántos menús quieres y en dónde te encuentras.

 Fotografía: Los Loosers

 Presentado por:

Milk makeup: el refresh que necesitaban los cosméticos

Muy rara vez escuchamos hablar de aquellas marca de cosméticos libres de parabenos, sin sulfato, eco friendly y que no son probados en animales y la verdad, pocas pensamos en eso al momento de comprar nuestro maquillaje o producto de belleza.  Para nuestra suerte, Milk amplió su creatividad e investigación creando una línea de maquillaje  que logró captar nuestra atención de la forma más sencilla: "Entre menos maquillaje eres más sexy"

Los productos de Milk makeup abarcan ojos, labios, rostro, piel y cabello con productos libres de conservadores y elaborados con ingredientes naturales como  aceites hidratantes, grasas vegetales y de frutas y fórmulas totalmente amigables con el planeta y los animales.  Milk busca que te diviertas y expreses tu individualidad sin pretenciones y con productos naturales.  Además, es una iniciativa independiente y responsable a la que pocas veces logramos acceder. 

Puedes adquirir los productos en línea y para que tu experiencia sea más placentera con Milk makeup, no te pierdas los tutoriales que puedes realizar desde cualquier zona en la que te encuentres

Presentado por: