RounderBlog

¿Tienes el cabello corto? Con estos cuidados lucirá espectacular.

¿Tienes el cabello corto? Con estos cuidados lucirá espectacular.

Sin duda para temporada de calor, lo ideal es tener el cabello corto; ya que además de sentirnos cómodas y frescas, es la mejor opción para aquellas que siempre andan a prisa y no les da tiempo de peinarse; sin embargo, eso no significa que no debemos prestarle atención y que no se va a maltratar.

Dentro de los cuidados que es importante que le des a tu cabello corto son:

No lo peines demasiado, ya que esto hará que tu cabello tenga más grasa de lo necesario, lo que hará que parezca sucio. Te recomendamos que lo peines con los dedos, ya que será más fácil darle forma y así evitarás que se maltrate.

No uses demasiado tu plancha o secadora, ya que puedes ocasionar que se maltrate fácilmente, a diferencia de cuando está largo; si las usas procura que estén en un nivel bajo de calor. Para secarlo, lo mejor es que sea naturalmente, no uses la secadora.

Corta las puntas constantemente, esto te ayudará a que crezca más fuerte y saludable. Te sugerimos que lo despuntes una vez al mes.

Lava tu cabello a diario, así evitarás que se vea grasoso.

FInalmente para que luzca mejor, te sugerimos que uses accesorios, pasadores, balerinas, diademas, procura que no siempre luzca igual; si tienes fleco, acomódalo de diferente manera, haz que luzca tu corte de cabello.

 

Escrito por: Adriana Facio 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *