¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

Tips infalibles para el cuidado de tu ropa interior.

Sin duda, una de las cosas por las que llegamos a comprar ropa interior es por su comodidad y por su diseño. Es muy importante que cuando la laves tengas el cuidado necesario para que que te dure más tiempo, ten muy presente las indicaciones de lavado de tus panties como de tus bra favoritos. Si no sabes cuales son los cuidados básicos que debes de tener hacia tu ropa interior aquí te decimos:

La primera regla básica, es que después de cada puesta laves ambas prendas. Es muy importante que, para tus Bras quites toda secreción corporal (desodorante, jabón, loción corporal) ya que puede causar alguna infección en la piel, por lo que te recomendamos que los uses una vez y después los laves.

Cuando laves tu ropa interior, fijate muy bien en las etiquetas, ahí encontrarás las indicaciones de qué es lo que debes usar y qué no. Esto te ayudará a que dure más tiempo tus prendas favoritas. Hay detergentes especiales para prendas íntimas, que aunque no lo creas, le darán el cuidado que necesitan a tu ropa.

Segunda regla básica, evita lavarlas en lavadora ya que esto puede dañar tus prendas favoritas y en especial los bra; recomendamos que tu lencería la laves a mano. ¡Sí! así te cercioras de que se lave y se enjuague muy bien. Si por cuestiones de tiempo no puedes lavarla a mano y la echas en lavadora, selecciona la opción de lavado delicado, así tu prenda sufrirá menos daño.

Si quieres ser más cuidadoso con tu ropa, puedes usar una bolsa de malla exclusiva para ropa interior, en Wonderbum las puedes encontrar. Estas mallas cuidarán de tu ropa mientras está en la lavadora.


De igual forma te recomendamos que las prendas íntimas las seques con el sol, evita que sea en la secadora, ya que puede dañarlas; una vez secas acomódalas correctamente en tu cajón.

 

Escrito por: Adriana Facio 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados