RounderBlog

Tips para aprovechar el Buen Fin al máximo

Tips para aprovechar el Buen Fin al máximo

El Buen Fin está por llegar, uno de los mejores momentos para adquirir aquellos productos que queremos desde hace días pero ahora con descuento. Antes de realizar alguna compra, checa estos tips para que puedas aprovechar el Buen Fin al máximo.

Del 17 al 20 de noviembre, las ofertas estarán presentes en todo el país. Es verdad que estas ofertas representan una gran oportunidad para adquirir productos con descuentos y ahorrar un poco de dinero pero… ¿sabes cómo puedes aprovecharlo sin gastar más de lo normal? Aquí te damos algunos tips para que tu gasto sea inteligente y de ahorro.

Arma un presupuesto

Lo sabemos, los presupuestos nos causan alergias pero es importante que sepas cuánto dinero puedes gastar durante el Buen Fin sin ocupar el dinero que vayas a necesitar para cubrir tus demás gastos.

Haz una lista

Escribe de un lado las cosas que necesitas y del otro, las cosas que quieres. Tus compras deben cubrir las cosas que en verdad necesitas. ¡Ojo ahí!

Mira bien los precios

Se dice que algunas tiendas modifican los precios de su inventario unas semanas antes del Buen Fin, te recomendamos hacer un recorrido por aquellas tiendas que más te interesen, apuntar los precios y comparar durante el Buen Fin para que tus compras estén mejor informadas.

Pon atención a las redes sociales

Sigue a las marcas y tiendas que te interesan y mantente pendiente de sus publicaciones. Regularmente, días antes y durante el Buen Fin comparten sus mejores ofertas. ¡Atentos!

Aguas con los meses sin intereses

Que algo tenga descuento y puedas pagarlo a plazo no significa que puedas gastar más dinero del que tienes. Asegúrate de que tus compras a MSI no interfieran con tu capacidad para cubrir tus gastos.

¡Haz compras sabias! Después de todo, ¡sólo hay un Buen Fin cada año!

 

Presentado por:

 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *