RounderBlog

Tips para cuidar tus zapatos favoritos.

Tips para cuidar tus zapatos favoritos.

Una de las cosas en la que debes de prestar atención, es en el cuidado de tus zapatos. Todas tenemos esas zapatillas, flats, tenis o botas, que si por nosotras fuera, usaríamos todos los días; por eso es importante que aprendas a cuidar tus zapatos correctamente, para que te duren más tiempo.

Hay dos cosas que influyen para que nuestros zapatos nos dure la calidad y el material con el que están elaborados, por eso aquí te dejamos unos tips, para que te duren más tiempo.

1.- Te recomendamos que recomendamos que tu zapato no lo uses todos los días, así evitarás que el mal olor en los pies y sobretodo que no pierdan su forma. El usar el mismo zapato todos los días puede hacer que pierda se forma.

2.- No amontones tus zapatos.Cuando los guardes asígnales un lugar para que puedan estar en fila,cada par o guardarlos en sus cajas.

3.- Si en esta época de lluvias se te mojaron, sécalos rápidamente con un papel y deja que se orien, si los pones al sol, procura que sea por poco tiempo, ya que el sol puede comerse el color.

4.- Limpialos de acuerdo al material con el que están elaborados, esto te ayudará a que siempre se vean limpios y cuidados.

5.- Cada vez que notes que la suela se está desgastando, llevalos con el zapatero y no esperes a que casi pises el suelo.

 

Escrito por: Adriana Facio 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *