¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

Tips para elegir los colores correctos en tu vestimenta diaria

¿Con qué colores te gusta vestir?  Sin duda todos tenemos un color favorito para nuestra ropa, que podemos llegar a usar incluso todos los días; sin embargo muchas veces podemos proyectar algo incorrecto  en ese momento.


Ya hemos hablado de la importancia de poner tu ropa desde la noche, así te tomarás el tiempo necesario para elegir lo correcto, con esto es indispensables que sepas que actividades vas a tener en todo el día, ya que no es lo mismo ir a trabajar que ir algún evento importante o sólo ver a tus amigos.


Aunque no lo creas el elegir los colores correcto para un evento importante hará que proyectes mayor seguiridad,  interés y atención. Presta atención a lo siguientes:


Si tienes una entrevista de trabajo es recomendable que tu traje sea en color gris, blanco y azul, con estos colores proyectarás autoridad y poder; evita usar el negro para esta actividad o si quieres generar una venta.


Para eventos formales con tu familia o pareja, para las ventas o para ir a visitar a una persona enferma, es aconsejable que uses un color beige o canela, son colores que reducen el estrés y que invitan a la comunicación.

El color rojo es recomendable usarlo para una fiesta o reunión importante y si quieres atraer la atención de los demás. El color amarillo es uno de los más difíciles de usar ya que el ojo no lo asimila tan fácilmente.

Presta mucha atención a los colores que usas con frecuencia y procura que para algún evento importante seleccionar los correctos


¿A ti qué colores te gustan más?

 

Presentado por:

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados