RounderBlog

Tips para la cruda

Tips para la cruda

Lo sabemos, ayer la pasaste genial con tus amigos, tomaste unas cuantas cervezas y hoy por la mañana, te costó trabajo levantarte y te estás muriendo de cansancio porque has regresado a la cruda realidad. Aquí te damos varias soluciones para recuperarte de esa experiencia lamentable y continuar con tu vida rutinaria.

¡Levántate!

El primer paso para sentirte mejor es moverse de la cama, quizá te sea difícil hacer tu rutina diaria pero te aconsejamos empezar poco a poco estirando tus piernas e intentando sentarte en tu cama e ir al lavadero y enjuagar tu cara con agua fría para poder despertar bien.

Busca hidratarte

El agua de coco es buenísima en estos casos, te ayudarán a disminuir el dolor de cabeza causado por la deshidratación de tu cuerpo luego de tomar grandes cantidades de alcohol.

Dúchate con agua fría

Después de una gran noche es necesario darse una buena ducha para eliminar malos olores. Además, el bañarte abre los poros y relajas los músculos que ahora están tensos. Estar limpio siempre te ayudará a sentirte mejor.

¡Come algo!

Comidas como huevos, uvas y plátanos le darán a tu cuerpo los nutrientes que perdió y que ahora necesita como las proteínas y el potasio. Otro plato que es buenísimo para los días de cruda es un caldo de pollo, es perfecto para las náuseas y si eres de aquellos de estómago sensible.

Es mejor evitar que tener que remediar

Ahora que ya sabes cuán mala puede ser la cruda, toma responsabilidades y evita pasar un mal rato. Si tienes planeado salir de noche y tomar mucho alcohol, come algo bien antes de salir, de esta forma los efectos del alcohol en ti no serán tan intensos. Ojo, las comidas grasosas te ayudan antes de empezar a tomar, pero no después de haber tomado.

Toma las precauciones debidas y vuélvete un experto para evitar la cruda.

 

Presentado por:

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *