RounderBlog

Tips para lograr tus propósitos de Año Nuevo

Tips para lograr tus propósitos de Año Nuevo

Llegó el 2018 y con ello el entusiasmo de cumplir nuestros objetivos a lo largo del año, como el hacer ejercicio, ser más puntual, comer sano, ahorrar, entre otros; pero ¿Realmente los cumples? Sabías que aproximadamente el 20% de los propósitos de Año nuevo se pierden en las primeras semanas y el 80% a lo largo del año.


Sin duda lo más importante para cumplirnos es no rendirse y ser persistentes; y para que esto no te pase aquí te dejamos unos tips para que puedas cumplir tus propósitos de año.


Enfocate en tus objetivos principales, si eres de las personas que se propuso más de cinco cosas en cambiar, tenlo por seguro que no te será fácil hacer ninguno. Enfócate en los más importantes ya que una vez cumplidos te será más fácil hacer los demás.


Describe que es lo que quieres lograr con tus propósitos, si es comer sano, que es lo que vas a comer; si quieres bajar de peso, cuántos kilos quieres bajar. Sé lo más especifico con lo que quieres lograr.


No te desanimes si no logras lo que te propongas en poco tiempo, por lo regular para ver los resultados deberes de esperar varias semanas.


Planea tus objetivos, agéndalos o anótalos; es importante que bajo ningún pretexto dejes de hacerlo, si por una u otra razón no se puede hacer busca alternativas. Pero no lo dejes.


¡Comienza este 2018 logrando todos los objetivos que te propongas!

 

 

Presentado por: 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *