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Tips para mantenerte en forma después de la temporada decembrinas

Después de haber disfrutado de toda la comida del 24 y del 31 de diciembre y de los recalentados de navidad y año nuevo, es momento de comenzar a hacer ejercicio y de cuidar tu alimentación. Por eso aquí te dejamos unos tips para comenzar a cuidarte.

 

No omitas ninguna comida, es importante que comas a tus horas pero no en exceso, procura que sean ensaladas, alimentos asados y evita los jugos y refrescos.

Es recomendable que comas cada cuatro horas, así aceleras tu metabolismo ¡Aunque no lo creas! Pero ojo, eso no significa comer cualquier cosa, puedes comer frutas o verduras. Evita o disminuye las galletas, papas, los dulces, el pan y pastas.

Para calmar esas hambre que te da entre comidas, te recomendamos unos snacks de frutas, como jícamas, pepinos y zanahorias o nueces y almendras.

Presta mucha atención a esto, después de la comida (en promedio después de las cuatro de la tarde) no comas harinas, ya que estas son más difíciles de digerir en la noche.

Se estricto con tu ejercicio, por ningún motivo faltes al gym. Si no puedes ir por alguna razón trata de hacer alguna actividad en tu casa o en el parque.

Sabemos que estamos a días de partir la rosca de reyes, en este caso come con moderación, como lo hemos mencionado anteriormente, evita repetir.

 

 

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