¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

Tips para no abandonar el gym

¿Cuántas veces no has desistido de ir al gym? Sin duda uno de los propósitos de todos los años es ir al gym y bajar de peso; si este fue uno de tus propósitos y lo llevaste a cabo pero te saliste a los pocos meses o en menos tiempo; aquí te dejamos uno tips, para considerar regresar.

Es importante que cuando hayas  tomado la decisión de ir al gimnasio, te plantees algunas metas, es importante que tengas en mente cuál es la finalidad de entrar al gimnasio. No lo hagas por presión de los demás, hazlo porque estas completamente seguro que no desistirás.

Cuando estés en la búsqueda de un gimnasio, procura que este cerca de donde vives, así no tendrás ningún pretexto para ir. También fíjate que las instalaciones sean de tu agrado, esto puede llegar a influir en que ya no vayas. Visita varios lugares  y toma la mejor decisión.

Si uno de tus objetivos de ir es para bajar de peso y tener un cuerpo muy marcado, toma en cuenta que esto llevará su tiempo y  que no solamente se va a lograr con ejercicio, también es importante que comas saludable.

Asígnale hora y días a esta actividad y sobre todo respétala, mentalízalo y no pongas ningún pretexto. Evita estar cambiando los días y las horas constantemente, porque sin darte cuenta estarás dejando de ir al gimnasio.

Sin duda la razón principal por lo que debes de tomar esta decisión es por salud. México ocupa el segundo lugar en obesidad y el sexto a nivel mundial en diabetes; siendo uno de los factores principales la mala alimentación y el sedentarismo.

Si tienes planeado iniciar con el pie derecho el año e ir al gimnasio, hazlo no pongas ningún pretexto y cuídate.  

 

 

Presentado por: 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados