Trend to try: Cuello de tortuga Publicado en 16 de feb 16:22 , 0 comentarios

No sé si ustedes piensen lo mismo, pero para mi el cuello de tortuga me recuerda a un señor de edad adulta, que trabaja todo el tiempo, ya saben "te falta mucho por vivir" y cosas así.. ríanse si quieren, pero se me hacían de tan señor que no quería usarlas jamás (otra cosa aprendida eso de "nunca digas nunca" es tan cierto como embarazo de gemelos de Beyoncé).

En fin, hace unos días en las rebajas vi una playera de manga larga roja hermosa y al momento de agarrarla bien vi que tenía cuello de tortuga (ya se imaginaran mi cara cuando la vi bien), pues me la probé y como amé el color rojo pues la compre, el problema vino después, no tenía ni idea de como usarla por que pues "era de señor", así que me dí a la tarea de armar un look que dijera "Yo también trabajo y vivo la vida, salgo a fiestas, me divierto y la vida no me debo de tomar tan enserio". 

Utilizo el cuello tortuga con una playera de franela amarrada a la cintura, bajo una playera de mi banda favorita, con mi leather jacket y unos pantalones a la cintura rotos y unas chelsea boots... le di ese toque personal y ahora es una de mis prendas favoritas. Te dejo algunas ideas, por si tienes el mismo issue que yo.

 

Presentado por: