RounderBlog

Usa los calcetines correctos, para cada ocasión

Usa los calcetines correctos, para cada ocasión

Los calcetines juegan un papel muy importante en la vestimenta de un hombre, razón por la cual debes de elegir los correctos a la hora de vestirte, toma en cuenta lo que vas a llevar y las actividades que vas a realizar. Dentro de los calcetines que debes de tener en tu clóset son, los formales, deportivos, e invisibles, si no sabes con que ponertelos aquí te decimos:


Calcetines formales estos son largos, úsalos cuando tengas que usar traje o pantalones tipo chinos, combínalos con tu pantalón. Es importante que con tus calcetines te sientas cómodo y fresco, por eso opta que sean de algodón. Recuerda que al momento de sentarte estos no se deben de ver, por lo que tu pantalón no te debe de muy corto. Debes de tener una gran variedad de colores.

Calcetines deportivos, estos pueden ser cortos o largos, puedes usarlos para ir al gym, en tus actividades deportivas o en tu vestimenta informal, jeans o shorts. A diferencia de los anteriores, el color que debe de predominar es el blanco.


Calcetines invisibles ¿Habías escuchado hablar de ellos?  Este tipo de calcetines son muy cortos, llegan más abajo del tobillo, su finalidad es que no se noten cuando uses mocasines y que te sientas cómodo con tus zapatos. Puedes usarlos en tu vestimenta casual o informal, su uso más común es en verano, pero si tu usas este tipo de zapatos en cualquier estación del año tienes que ponértelos.  Actualmente ya están disponibles en colores por lo que los puedes combinar con tu vestimenta del día.

 

 

Presentado por: 



Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *