¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

Xavi Reyes: un diseñador totalmente futurista

Inspirado en grandes creadores japoneses de los años 80 y con un gusto por la ropa deportiva es como se presenta este diseñador madrileño con creaciones fuera de dimensión.

Estudió Moda en la Escuela de Arte Número 2 de Madrid y ahí conoció a Roberto Piqueras. El catalán lo introdujo en el mundo de los medios y lo animó a trabajar como estilista para revistas de tendencias. Posteriormente pasaría tres años en el taller del diseñador Carlos Díez.

Ya entrado en el mundo de la moda y la disolución de las fronteras del género aseguraba: “Siempre habrá de todo, pero creo que la moda se mueve en una dirección unisex. Los chicos están cada vez más abiertos a la moda y las chicas se están relajando”.

Foto recuperada de blog The Art Company

Con tan sólo 2 colecciones, Reyes ha demostrado estar cuajado de ideas y ha apostado por introducir en la última colores vivos en contraste con sus amados blanco y negro. El estilo de este diseñador es considerado como urbano, con toques hip-hop, minimalista y unisex, entre otras cosas era reconocido por el uso de materiales novedosos. Su mayor inspiración a la hora de crear un diseño es la arquitectura, el arte, el futuro y la melancolía.

Fue finalista en el certamen Who’s On Next de Vogue España, en colaboración con Inditex en su edición 2015. Entre sus logros están una colaboración con H&M y varias temporadas desfilando por el EGO de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM).


Foto recuperada de blog marclovesme

Presentado por:

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados