ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO
EN COMPRAS MAYORES A $500 MXN ·

Liberación de Responsabilidad en Envíos Nacionales

ENVÍOS NACIONALES

Las tarifas de envíos nacionales no incluyen impuestos por importación, tarifas de aduanas y cuotas. Productos disponibles y tarifas pueden variar dependiendo de la dirección de envío de tu orden. Tu(s) paquete(s) puede(n) estar sujeto(s) a tarifas de aduana y cuotas de importación en el país al que se envíe tu orden. Estos cargos son siempre responsabilidad del cliente.

ADUANAS, CUOTAS E IMPUESTOS

Tu eres responsable de asegurar que el producto pueda ser legalmente importado al país de destino. Cuando ordenas en ROUNDERWEAR.COM.MX, el receptor es el importador de registro y debe estar de acuerdo con todas las leyes y regulaciones del país de destino. Órdenes que sean enviadas a países fuera de México pueden estar sujetas a impuestos de importación, cuotas de aduana y tarifas gravadas por el país destino. El receptor del envío internacional puede estar sujeto a dichos impuestos de importación, cuotas de aduana y tarifas, las cuales son gravadas una vez que el envío ha llegado al país destino.
Cargos adicionales por liberación de aduana deberán ser a cargo del receptor; nosotros no tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir cuales serán.
Políticas de la aduana varían demasiado de un país a otro; deberás contactar la oficina aduanal local para mayor información. Cuando algunos procedimientos de liberación de aduanas son requeridos, puede causar retrasos más allá de nuestro tiempo estimado de entrega.


TIEMPOS DE ENTREGA POR PAÍS

Cuando órdenes enviadas internacionalmente lleguen al país destino, pueden ser sujetas a procedimientos de liberación de aduana que puede provocar retrasos más allá de nuestro tiempo estimado de entrega.