ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO
EN COMPRAS MAYORES A $500 MXN ·

Acerca de Rounderwear

ACERCA DE NOSOTROS

Establecida en 2007 Rounderwear International LLC está comprometida con el desarrollo, manufactura y distribución de ropa interior y prendas listas-para-usar para hombre y mujer con alta tecnología innovativa. La empresa ha estado activa por 7 años en México y actualmente es reconocida como la segunda empresas de ropa interior más exitosa en el mercado Mexicano. Rounderwear International LLC fue incorporada bajo las leyes de Corporaciones del estado de California a principios de 2012 y oficialmente sostiene la posición de uno de los mejores 10 proveedores en Estados Unidos a través de su empresa madre; exportando más de diez millones de unidades por año para marcas reconocidas, incluyendo: Lucky Brand, Joe’s Jenas, Bebe, así como sus propias marcas elaboradas en sus instalaciones en Tehuacán, Puebla y Tlaxcala, en México.

Rounderwear ofrece ropa interior con alta tecnología para moldear la figura de hombres y mujeres con la marca Rounderbum. Sus líneas que marcan tendencias en ropa interior son Jam, Seven7 y Joe’s. Además, ofrecen una línea de mezclilla modeladora para mujeres, W by Rounderwear, y una línea junior llamada Wonderjeans. El mercado Norteamericano ha sido increíblemente receptivo por ser una empresa con productos de líneas innovadoras, calidad superior y servicio personalizado, esto motiva a la empresa a incrementar su presencia en territorio Norteamericano y más allá.

 

VISIÓN

Ser innovadores Premier y distribuidores de ropa interior y productos listos-para-usar de clase mundial que realzan significativamente la apariencia física de hombres y mujeres. De la misma forma, Rounderwear está comprometida en ofrecer atención al cliente superior, productos de excelente calidad y una inmejorable cadena de suministro costo-eficiencia.

MISIÓN

Rounderwear, una organización global, comprometida en ofrecer excelente servicio al cliente, instalaciones con tecnología de punta y servicios de distribución para sus clientes de menudeo. Todos los diseños continuarán siendo concebidos y desarrollados utilizando las mejores telas disponibles en el mundo. La misión de la empresa es continuar ofreciendo productos cómodos que moldeen y resalten la figura de hombres y mujeres en todo el mundo, mientras permanecemos comprometidos con el desarrollo, producción y entrega de prendas listas-para-usar de ropa interior más innovadoras y exclusivas en el mercado actual.