Política de Envíos

Los envíos se realizan a toda la Republica Mexicana de manera gratuita sin mínimo de compra. El procesamiento de tu orden de compra puede tomar  de 24 a 48 horas hábiles y el tiempo de entrega inicia a partir del momento en el que la empresa de mensajería correspondiente,  Estafeta y/o  FedEx escanea tu número de guia.

La entrega de tu pedido toma aproximadamente de 2 a 3 días en zonas metropolitanas y  hasta 5 días en zonas foráneas  (dependiendo de la zona y ubicación de tu domicilio). 

Los paquetes son enviados directamente a la dirección indicada en tu orden de compra pero en el desafortunado caso de no tener cobertura en tu código postal  el paquete se depositara en una sucursal de paquetería cercana a tu domicilio donde estará listo para su recolección con previo aviso al cliente. 

ENVÍO DURANTE VENTAS ESPECIALES Y DÍAS FESTIVOS

Debido a la alta demanda de órdenes y envíos durante ventas especiales como Buen Fin o alguna otra fecha de temporada alta algunos envíos pueden demorarse unos días más de los establecidos por lo cual apreciamos su paciencia y comprensión ante estas situaciones de logística de las paqueterías que están fuera del alcance de nuestras manos.

En caso de haber realizado tu orden a través de Mercado Pago recuerda que el tiempo en el que se refleja tu pago en el sistema puede tomar de 1 a 2 días hábiles, es importante que nos envíes tu comprobante de pago al siguiente correo electrónico: servicioalcliente@rounderwear.com indicando tu numero de pedido, este correo deberá ser enviado desde la dirección electrónica utilizada al realizar tu compra. 

Una vez que hayamos confirmado tu depósito, te enviaremos tu confirmación y número de guía para el monitoreo de tu paquete. Recuerda que podrás visualizar el estado y trayecto de tu orden solo hasta el momento en que FEDEX o Estafeta hayan recolectado y escaneado tu paquete.

Toda orden procesada a través de Mercado Pago tiene un límite de 7 días naturales para completar el pago, después del plazo mencionado la orden será automáticamente cancelada. 

CAMBIOS DE DOMICILIO Y/O CÓDIGO POSTAL:

Si por alguna razón necesitas hacer algún cambio  de tu domicilio o código postal y tu paquete ya está en tránsito, este  cambio tendrá un costo  adicional recordando que la entrega del paquete tomará más de lo estipulado. Si tu paquete aún está siendo procesado contacta a nuestro equipo de Servicio a Cliente para realizar el cambio correspondiente.

Prendas faltantes o incorrectas
Si el contenido del paquete que recibió no coincide con los artículos  reflejados en su orden original, o si su pedido está incompleto, comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente dentro de las primeras 48 horas posteriores a la entrega de su orden para recibir la atención necesaria.