ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO
EN COMPRAS MAYORES A $500 MXN ·

Términos y condiciones

TÉRMINOS DE USO

Bienvenido a la tienda en línea Rounderwear (Sitio). Por favor revisa los siguientes términos básicos que rigen el uso de, y compra de productos en nuestro Sitio. Por favor ten en cuenta que tu uso de nuestro Sitio constituye tu consentimiento a seguir y estar ligado a dichos términos (el “Acuerdo”).

GENERAL

Es posible, que de vez en vez, cambien los términos que gobiernan tu uso de nuestro Sitio. Tu uso de nuestro Sitio siguiendo cualquier cambio constituye tu consentimiento de seguir y estar ligado por los términos como hayan cambiado. Podemos cambiar, mover o borrar partes de, o agregar a nuestro Sitio de vez en vez.

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

La mayoría de los objetos de la tienda Rounderwear mostrados en el Sitio están disponibles en tiendas específicas en México y tiendas específicas en mercados extranjeros mientras haya existencia. En algunos casos, la mercancía mostrada a la venta en el Sitio puede no estar disponible en tiendas. Los precios mostrados en el Sitio están citados en Pesos Mexicanos y son válidos y efectivos sólo en México. Los precios pueden variar en tiendas y están sujetos a cambios.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

A pesar de que en el Sitio puede indicarse disponibilidad, no podemos garantizar disponibilidad de producto o entrega inmediata del mismo. Nos reservamos el derecho, sin obligación o previo aviso, de revisar, descontinuar o cancelar la disponibilidad de uno o todos los productos o cancelar cualquier orden.

COLORES

Hemos hecho el mayor esfuerzo por mostrar los colores tan exactos como es posible de nuestros productos que aparecen en el Sitio. Sin embargo, debido a que los colores que se ven dependen de tu monitor, no podemos garantizar que el color que se muestra en tu monitor sea idéntico al real

TALLAS/MEDIDAS

Hemos añadido una tabla de medidas (ver abajo). Dirígete a la tabla de medidas para ayudarte a determinar tu talla cuando ordenes desde rounderwear.com. Si estás indeciso o necesitas asistencia para elegir la talla adecuada, por favor contacta Servicio al Cliente por correo electrónico.

PROPIEDAD INTELECTUAL

A menos que se indique lo contrario, todos los materiales, incluyendo imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, clips de video, y escritos y otros materiales que aparezcan como parte de este Sitio (colectivamente llamados “Contenidos”) son derechos reservados, marcas registradas, apariencia de producto y/u otras propiedades intelectuales propiedad de, controladas o con licencia de Rounderwear colectivamente, y sus subsidiarias y/o afiliadas ("Rounderwear”) El Sitio como un todo está protegido por las leyes de Derechos Reservados, marca registrada y apariencia de producto, y todos los derechos en todo el mundo, títulos e intereses en y a la cual pertenecen, controlados o con licencia de Rounderwear.

COMUNICACION de ROUNDERWEAR CONTIGO

Aceptas que Rounderwear pueda enviarte correos electrónicos con el propósito de notificarte cambios o agregados a este Sitio, acerca de cualquiera de los productos o servicios de Rounderwear, o para cualquier otro(s) propósito(s) que Rounderwear considere apropiado.

EXENCIÓN DEL SITIO

ESTE SITIO Y TODO EL CONTENIDO DEL SITIO ES PROPORCIONADO EN CONDICIONES “COMO ES” SIN GARANTÍAS DE ALGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INLUYENDO SIN LÍMITE GARANTÍAS DE TÍTULO O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCILIZACIÓN O ADAPTACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. MEDIANTE EL USO DE ESTE SITIO DAS POR RECONOCIDO, QUE ASUMES RESPOSABILIDAD TOTAL DE TODOS LOS COSTOS ASOCIADOS CON LOS SERVICIOS NECESARIOS  O REPARACIONES DE CUALQUIER EQUIPO QUE USES EN CONEXIÓN CON EL USO DE NUESTRO SITIO, Y QUE ROUNDERWEAR NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO DE CUALQUIER TIPO RELACIONADOS CON EL USO DE NUESTRO SITIO.

EXENCIÓN DE INEXACTITUD

De vez en vez podrá haber información en rounderwear.com que contenga errores tipográficos, imperfecciones u omisiones que se relacionen a descripciones de producto, precio y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, imperfecciones u omisiones y cambiar o actualizar información en cualquier momento sin aviso previo (inclusive después de que hayas enviado tu orden). Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarte. Por favor ve nuestras Política de Reembolso.

INDEMNIZACIÓN

Aceptas defender, indemnizar y evitar daño a Rounderwear, sus afiliados, padres y respectivos oficiales, directivos, empleados, agentes, licenciatarios, representativos, y terceros proveedores del Sitio de y contra cualquier cualquiera y todos los reclamos, daños, pérdidas, costos y gastos, incluyendo cuotas razonables de representantes legales, que surjan de o relacionadas con el uso del Sitio o de cualquier violación de estos Términos de Uso en que incurras. Rounderwear se reserva el derecho de asumir, a su única voluntad, la defensa exclusiva y el control de cualquier materia sujeto de esta indemnización por ti, en el dicho evento que aceptas a cooperar con Rounderwear en afirmar cualquier defensa disponible.

MISCELÁNEOS

A reserva de especificar lo contrario y exceptuando a lo extenso los productos ROUNDERWEAR son ofrecidos a la venta en México a través de este Sitio, este Sitio y por lo tanto sus contenidos son mostrados con el único propósito de promocionar productos y servicios Rounderwear disponibles en México. Este sitio es controlado y operado por Rounderwear desde su oficina en Los Angeles, California. Este acuerdo deberá ser considerado de acuerdo a las leyes de México, independientemente de su conflicto con las provisiones legales. Cualquier disputa que surja bajo este Acuerdo deberá ser resuelto exclusivamente por cortes del estado y la federación en México. Si alguna provisión de este Acuerdo, o cualquier aplicación por tanto a cualquier persona, lugar, o circunstancia, fuera retenida por una corte de jurisdicción competente como inválida, no aplicable, o sin sustento, el resto de este Acuerdo permanecerá totalmente vigente y ejecutable